miércoles, 3 de junio de 2015

Fuerza carajo que falta poco

Llevo días recordando como hace unos años me sumé a una huelga de hambre por la libertad de Julio Cesar Rivas y los presos políticos de nuestro país.

Hace un rato, ya acostada para dormir pensé en lo que un amigo por el que le he pedido a Dios puede estar pasando en este momento y me levanté a escribirle unas líneas.

Daniel, se de tu convicción y tu temple para defender nuestro país, compartimos esa pasión junto a otros compañeros en el 2007 y la seguimos llevando como un tatuaje en la piel, nadie puede medir el amor que le tenemos a nuestro país pero estoy segura de que el tuyo es inmensamente grande. Hace unos años hice una huelga de hambre por la libertad de los presos políticos, porque un compañero estaba en la cárcel injustamente, se que cuando estas ahí solo piensas en el amor por Venezuela y en el futuro de tus hijos, una de las cosas que mas fuerza me daba era el saber que lo que hacía era para construir un mejor futuro para mi chamo y para los de los demás, aférrate a esa fuerza que solo nos da el amor de padres; también recuerdo que el ayuno prolongado me conectó mucho mas con Dios, recé muchísimo, oré por todos nosotros hoy te pido que le digas que te de la fortaleza física necesaria para mantenerte vivo hasta que cumplas la meta que hace unos días se trazaron tu y Leopoldo.

No me voy a poner en la misma que se han puesto algunos de pedirte que dejes la huelga, el hecho de tomar la decisión de dejar de comer por los derechos y la libertad de todos demuestra que son unas personas decididas y dispuesta a arriesgar todo por Venezuela, hoy te envío toda mi energía positiva, esta noche pediré a Dios por ti y por cada uno de los huelguistas, eres un hombre excepcional, un excelente alcalde, un esposo maravilloso y un padre increíble y eso querido amigo estoy segura que acompañado de la fe que tienes en Dios te harán salir victorioso de esto.

Si pudiese acompañarte ya tuviese una colchoneta puesta en algún lugar de la ciudad aguantando el hambre por obtener la libertad, pero mi condición de salud no me lo permite, mañana me ponen otra quimioterapia y hoy no le pido a Dios la fuerza que siempre le pido para que me pegue menos, hoy le pido a Dioscito que toda esa fortaleza que me ha mandado durante un año te la mande a ti para que aguantes, respira, reza y aguanta carajo!!!!! Aguanta por Patricia, por tus padres, por tus hijos y por todos a los que esta noche tienes rezando por ti.

Gocho usted ya no es de los tachirense, usted es de todos los venezolanos. Te quiero mi pana y sé que en libertad celebraremos juntos el final de esta pesadilla, falta poco Daniel fuerza y fe.


@BrendaBriceno


No hay comentarios.:

Publicar un comentario